dilluns, 18 de gener del 2010

04/04/2009-UnHombreCaePorUnBarrancoDeRelleu

04/04/2009
http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2009/04/04/herido-caer-barranco-huia-policia-local/871136.html

Un hombre resulta herido al caer por un barranco cuando huía de la Policía

Llevaba una furgoneta robada y en su interior los agentes encontraron objetos procedentes, al parecer, de otros delitos

V. Z. M. Un hombre de 47 años de edad resultó herido a mediodía de ayer al precipitarse por un barranco de unos 30 metros de altura en la partida del Figuereu de Relleu, cuando huía de la Policía Local. El herido tuvo que ser rescatado del fondo del barranco por bomberos del Consorcio Provincial con ayuda de un helicóptero, desde el que se le trasladó a la ambulancia con la que fue conducido al Hospital Comarcal de Villajoyosa. El estado del herido es leve, según fuentes sanitarias.
El hombre levantó las sospechas de los agentes y cuando fueron a identificarle en un paraje montañoso el sospechoso salió huyendo y se precipitó por el barranco. La zona del Figuereu es un paraje montañoso, con caminos de tierra y una orografía extremadamente abrupta, por lo que para poder auxiliar al herido se hizo necesaria la presencia de un equipo de rescate del Consorcio Provincial de Bomberos y de un helicóptero.
Los bomberos inmovilizaron al herido en el fondo
del barranco, izándolo al helicóptero, para trasladarlo a una zona donde pudo acceder una ambulancia de Soporte Vital Básico, en la que se le practicaron las primeras curas.
Según pudo saber este diario, el herido llevaba una furgoneta que había sido sustraída y en su interior los agentes de la Policía Local localizaron un ordenador, herramientas y otros objetos, al parecer procedentes de robos.
Algunas fuentes apuntaron que esta persona se precipitó por el barranco junto a su vehículo. Sin embargo este diario pudo constatar que el vehículo que conducía, una furgoneta de color
blanco, estaba aparcada sobre el barranco por el que se precipitó cuando huía de la Policía Local.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada